Cisco presentó el Programa de Resiliencia Comercial, que busca ayudar a los clientes y socios para que mitiguen los desafíos financieros resultantes de la pandemia de Covid-19. A través de Cisco Capital, la compañía ofrecerá 2 mil millones de dólares en financiamiento para proporcionar a las organizaciones “acceso a las soluciones que necesitan para mantener sus negocios en funcionamiento y productivos, sus empleados están seguros y apoyan a sus comunidades durante estos tiempos sin precedentes”.
Este programa incluye un pago inicial a 90 días y permite a un cliente diferir el 95 por ciento del costo de un nuevo producto o solución hasta 2021, lo que a su vez protege su negocio y aumenta su efectivo existente. A partir de enero de 2021, los clientes realizarían un pago mensual basado en el monto total financiado y el plazo restante de la financiación.
De acuerdo con un comunicado de la compañía, todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa, incluidos el hardware, el software y los servicios, así como hasta el 5 por ciento de los servicios proporcionados por los socios, como la instalación.
El programa también ayudará al ecosistema partner a proporcionar una solución adicional para servir mejor a los clientes.
“Los clientes y socios de Cisco están bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados mientras se mantienen productivos y seguros”, dijo Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. “Ya se trate de tecnología, financiamiento o ayuda para quienes más lo necesitan, Cisco se compromete a trabajar juntos para combatir esta pandemia en todos los frentes”.