Chile | TMG y WFN anuncian el lanzamiento de la fase de diligencia debida de Humboldt Cable

El Demócrata

Communications Management Group (TMG), firma líder en asesoría en el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y WFN Strategies, compañía líder en planificación, ingeniería e implementación de cables submarinos, anunciaron conjuntamente el inicio de la due diligence fase del muy esperado proyecto de cable submarino Humboldt, que conecta a Chile con Australia y Nueva Zelanda.

El estudio de factibilidad del Cable Submarino Humboldt fue adjudicado originalmente en 2019 por el Gobierno de Chile y fue un esfuerzo conjunto entre TMG y WFN. Hoy, TMG y WFN han sido seleccionados por Fondo de Infraestructura, SA de Chile (Desarrollo País) para ayudar con la primera fase del sistema de cable submarino de Humboldt. TMG y WFN concluyeron previamente el “Estudio de Factibilidad Económica, Técnica y Legal del Proyecto Cable Submarino: El “Puerta Digital para Asia y Sudamérica” para la Subsecretaría del Ministerio de Comunicaciones de Chile, así como el apoyo de los socios del sistema para Desarrollo País.

Leer más: https://www.eldemocrata.cl/tmg-y-wfn-anuncian-el-lanzamiento-de-la-fase-de-diligencia-debida-de-humboldt-cable/