sábado, febrero 4, 2023
HomeSin categoríaChile | Gobierno impulsará “nueva versión” del proyecto de infraestructura crítica

Chile | Gobierno impulsará “nueva versión” del proyecto de infraestructura crítica

CNN Chile

La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, anunció que el Gobierno impulsará y optará una “nueva versión” del proyecto de infraestructura crítica, debido a que el “el estado de emergencia es insuficiente” para tratar la situación en la Macrozona Sur.

Previo a la votación que busca prorrogar por octava vez consecutiva la medida constitucional en parte las regiones del Biobío y La Araucanía, la jefa de gabinete dijo en entrevista con ADN que “la opinión del Gobierno es que los estados de emergencia son de emergencia, y no son la solución de un problema que es mucho más profundo”.

La ministra indicó que “los estados de emergencia se renuevan cada 15 días. Entonces, ¿cómo vamos a resolver, con medidas quincenales, situaciones que vienen de décadas o incluso siglos?”.

Leer más: https://www.cnnchile.com/pais/gobierno-infraestructura-critica-ministra-toha-estado-excepcion-macrozona-sur_20220927/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS