sábado, enero 28, 2023
HomeSin categoríaChile | Directora de comunicaciones de la CC renuncia a su cargo:...

Chile | Directora de comunicaciones de la CC renuncia a su cargo: Apunta al comportamiento de la Mesa Directiva

CHV Noticias

Durante la noche de este miércoles, tras casi dos meses y medio de trabajo, Lorena Penjean, la directora de comunicaciones de la Convención Constitucional, renunció a su cargo.

“Me dirijo a ustedes, para informarles mi renuncia al cargo de Directora de la Secretaría de Comunicaciones de la Convención Constitucional. He llegado a la conclusión de que no existe la cohesión interna ni la voluntad que se requiere para desplegar una estrategia comunicacional profesional y acorde a la magnitud del desafío. Un Plan de Comunicaciones a la altura de la ciudadanía”, dice su carta de renuncia.

“La deuda comunicacional de la Convención, es un déficit producto de un presupuesto inexistente, pero por sobre todo, de factores directamente dependientes del comportamiento de las y los constituyentes, de la Mesa Directiva y, en especial, de la presidenta Quinteros“, enfatizó.

Leer más: https://www.chvnoticias.cl/convencion-constitucional/directora-comunicaciones-renuncia-a-la-convencion-constitucional_20220202/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS