La empresa viene realizando durante los últimos años inversiones en seguir expandiendo su fibra por toda la región. Esta vez, invirtió más de 1.5 millones de dólares para poner una nueva Agencia en San Miguel, para ofrecer el servicio de internet por fibra óptica residencial y corporativo.
Al momento de la inauguración, el Ingeniero Luis Monroy gerente de Cable Color de El Salvador, destacó la creación de 50 empleos directos en esta fase inicial de la etapa continuará en aumento, parte de este proyecto en expansión.
Velocidad de hasta 1000 MB
Como parte de esta estratefia, este año desde la empresa también realizaron el lanzamiento de su campaña «experimenta la velocidad real hasta 1000 MB de internet por fibra óptica», para toda Honduras y Guatemala.
Así Cable Color afianza su liderazgo en la región ofreciendo a todos sus usuarios residenciales la oportunidad de experimentar la velocidad de internet con hasta
1000 MB, a través de su señal de fibra óptica. Con esta iniciativa se convierte en la primera y única empresa en ofrecer esta capacidad de internet con ancho de banda real.