sábado, febrero 4, 2023
HomeDPL NEWSBT incrementará fibra completa en el Reino Unido

BT incrementará fibra completa en el Reino Unido

El gigante de telecomunicaciones del Reino Unido, BT, anunció sus planes para el despliegue de banda ancha ultra rápida completa en millones de hogares y aseguró que EE lanzará la red 5G en 16 ciudades.

Philip Jansen, director ejecutivo de BT, planea que la empresa de telecomunicaciones conecte cuatro millones de locales con banda ancha de fibra completa para 2020-2021, por encima de su objetivo anterior de aumentar a tres millones.

Al mismo tiempo, prometió mejorar “las propuestas a los clientes y la competitividad”.

“Nuestro objetivo es ofrecer la mejor red convergente y ser el líder en redes fijas ultrarrápidas y móviles 5G. Tenemos cada vez más confianza en el medio ambiente para la inversión en el Reino Unido. Ya hemos anunciado las primeras 16 ciudades para la inversión 5G”, mencionó Jansen.

La compañía de telecomunicaciones reportó ingresos de 23 mil 428 millones de libras esterlinas, un 1 por ciento menos que en 2018, que se atribuyó a las reducciones de precios regulados en Openreach y las disminuciones en sus negocios empresariales.

Mientras que las ganancias antes de impuestos aumentaron un 2 por ciento, es decir, 2 mil 666 millones de libras esterlinas.

BT no aumentará su inversión en contenido; sin embargo, continuará respaldando el deporte, incluida la Liga de Campeones, que ha seguido aumentando el público en sus canales deportivos.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

LEER DESPUÉS