miércoles, febrero 8, 2023
HomeNEGOCIOSBolivia | Aguinaldo de Comteco, el "regalo navideño" que duplica la velocidad...

Bolivia | Aguinaldo de Comteco, el “regalo navideño” que duplica la velocidad de internet para clientes con fibra óptica

Opinión

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba R.L. (Comteco) lanzó su promoción navideña denominada “El aguinaldo de Comteco”, que beneficia a todos sus clientes duplicando la velocidad del internet de fibra óptica en cualquiera de los planes que tenga contratado.

A partir de este 20 de diciembre el abonado de la cooperativa de los cochabambinos se beneficiará automáticamente con el doble de velocidad en su servicio de internet en retribución a su lealtad y fidelidad, como lo contó, al programa Buena Noche de Opinión Bolivia, el presidente del Consejo de Administración, Gamal Serhan. 

“En navidad todo el mudo esperamos un regalo, y antes Comteco pagaba los excedentes que se entregaba en efectivo a nuestros socios. Entonces lo que hemos pensado es retribuir a esos clientes, socios y usuarios que han sido leales y puntuales con sus pagos. Hemos creado el Aguinaldo de Comteco, que la idea es regalar el doble de velocidad desde el 20 de diciembre hasta el 20 de enero”.

De acuerdo al directivo, este beneficio aplica a todos los clientes que tengan instalada la fibra óptica y que estén al día.

La idea de fondo que tiene la empresa es realizar una transformación y que los clientes sean los mayores beneficiarios con diferentes servicios. 

“Comteco ha ido envejeciendo con sus socios. Se ha vuelto en una empresa muy burocrática y lo que queremos es cambiar… Queremos que se entienda que nuestra razón de existir es el cliente. Pensar en las necesidades del cliente. se es el nuevo ADN que queremos incorporar”, finalizó.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS