El operador estadounidense AT&T nombró a John Stankey como presidente y director de Operaciones de la compañía a partir del 1 de octubre, mientras continúa como CEO de WarnerMedia Entertainment.
“Ahora es el momento de alinear más nuestra colección de contenido de clase mundial, relaciones de consumo escaladas, conocimientos técnicos y tecnología publicitaria innovadora”, dijo Randall Stephenson, presidente y director Ejecutivo de AT&T.
Stankey se unió a AT&T en 1985 y ha desempeñado diversos roles de liderazgo: estrategia corporativa y fusiones y adquisiciones; medios de comunicación y entretenimiento; operaciones, TI y tecnología; movilidad del consumidor, banda ancha y televisión; y negocios empresariales.
La compañía también nombró a Jeff McElfresh como CEO de AT&T Comunicaciones, en reemplazo de John Donovan, quien anunció su retiro.
McElfresh dirigirá la unidad comercial AT&T Comunicaciones, líder mundial en telecomunicaciones, que atiende a 100 millones de clientes de telefonía móvil, banda ancha y televisión de pago en Estados Unidos, y millones de clientes comerciales.
“Es un líder consumado con experiencia desde la estrategia, la tecnología y la red hasta el marketing, las operaciones y la experiencia del cliente. El año pasado, Jeff lideró el equipo que ganó el reconocimiento de AT&T por tener la red inalámbrica más rápida y confiable del país”, mencionó Stephenson.