martes, noviembre 29, 2022
HomeSin categoríaArgentina | Las exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento alcanzaron el...

Argentina | Las exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento alcanzaron el nivel más alto de la historia

En el segundo trimestre de 2022 se exportaron USD 2.060 millones en Servicios Basados en el Conocimiento (SBC), 22,6% más que en el mismo período de 2021 y un 19,2% comparado con 2019. Se trata de la quinta suba interanual consecutiva, y fue el trimestre con mayores exportaciones de SBC de la historia.

“La economía del conocimiento es una política de Estado que este gobierno va a seguir potenciando porque creemos que es parte fundamental de la agenda de desarrollo para generar empleo de calidad y divisas para el país. Este sector es una de las piezas que tenemos que integrar a la producción para avanzar hacia la economía 4.0, que es presente y es futuro”, afirmó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

Leer más: https://www.argentina.gob.ar/noticias/las-exportaciones-de-servicios-basados-en-el-conocimiento-alcanzaron-el-nivel-mas-alto-de

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS