sábado, noviembre 26, 2022
HomeSin categoríaArgentina | El Poder Judicial de San Luis migró a la nube...

Argentina | El Poder Judicial de San Luis migró a la nube de AWS con Unitech

Canal AR

Unitech, la compañía experta en transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció el despliegue y homologación de su nueva solución IURIX Cloud Native en la nube de AWS para el Poder Judicial de la provincia de San Luis.

IURIX Cloud Native es una nueva y moderna plataforma integral para la gestión integral de la administración judicial, con una arquitectura basada en microservicios utilizando tecnologías de AWS que permiten instanciar, administrar y operar todo el stack tecnológico de manera más ágil. Tiene consumos elásticos en función de la demanda real de cada una de las funciones y permite una actualización constante de cada uno de sus componentes.

La novedad se dio a conocer en el marco del webinar Digi Justice LATAM, organizado el pasado 24 de agosto por Amazon Web Services. Allí, Unitech y el Poder Judicial de San Luis expusieron el despliegue de IURIX Cloud Native en la provincia y destacaron los grandes cambios de paradigma tecnológico que implica, que permiten aumentar drásticamente la seguridad, la disponibilidad y, a su vez, bajar los costos operativos de la implementación de la justicia digital.

Del evento participaron el Lic. Mg. Marcelo Lotufo, Subsecretario de Tecnología en representación del Poder Judicial de San Luis, y el Ing. Lautaro Carmona, Director de Estrategia de Unitech, quienes compartieron sus experiencias respecto de los diversos beneficios que implica abordar la transición hacia tecnologías cloud-native sobre plataformas como AWS.

Leer mas: https://www.canal-ar.com.ar/30485-El-Poder-Judicial-de-San-Luis-migro-a-la-nube-de-AWS-con-Unitech.html

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS