miércoles, diciembre 7, 2022
HomeMEDIOSOTTArgentina | El canal Dreamworks llega al país a través de Flow

Argentina | El canal Dreamworks llega al país a través de Flow

Prensario Internacional

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo canal ¨DreamWorks¨ en Argentina a través de Flow la plataforma de entretenimiento y streaming de Telecom.  DreamWorks es el canal de televisión paga dedicado al entretenimiento infantil y familiar disponible desde el 1 de octubre de 2022.  De esta forma, la audiencia tendrá acceso al contenido de uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo.

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, confirma que ha llegado a un acuerdo para la distribución en la TV lineal de Flow, frecuencia 204 de la grilla, para que todos sus clientes disfruten de la oferta de contenidos del nuevo canal ¨DreamWorks¨ el más relevante de la industria en material de entretenimiento infantil y familiar.

PROGRAMACIÓN DREAMWORKS A ARGENTINA

PELÍCULAS
Llega más de una decena de exitosas franquicias con películas y sagas grandes favoritos de la audiencia como ¨Trolls¨, ¨Shrek¨, ¨Cómo entrenar a tu Dragón¨ y ¨Los Croods¨, los ¨Minions¨, ¨Sing¨ y ¨La Vida Secreta de las Mascotas¨.

SERIES
Tanto series de producción original ¨DreamWorks¨ como de historias que expanden las mismas películas que también forman parte de la programación. Con más de 30 series del universo de ¨DreamWorks¨, están disponibles: ¨Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios¨, ¨Trolls: ¡no pierdas el ritmo!¨, ¨Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos¨, ¨Las aventuras del Gato con Botas¨, ¨Viva el rey Julien (de Madagascar)¨ y ¨El amanecer de los Crood¨.  Así como también series originales que han alcanzado gran popularidad, como por ejemplo ¨Trollhunters¨ -creada por Guillermo del Toro- y la nueva versión de ¨Voltron¨.

DREAMWORKS JR.
Y como parte de un bloque especial que se emite durante las mañanas llega DreamWorks Jr., una serie de programas producidos especialmente para niños y niñas en edad preescolar. Con programas únicos con grandes enseñanzas como ¨Gabby’s Dollhouse¨, ¨VeggieTales in the House¨, ¨Noddy Toyland Detective¨ y mucho más, diseñados para acompañar las mañanas a los más pequeños de la familia.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, ¨DreamWorks¨ ahora está disponible también en Argentina ampliando el portafolio de TV lineal de Flow a través del canal 204 de la grilla disponible para todos sus clientes.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS