viernes, enero 27, 2023
HomeDPL NEWSArgentina | Cabase denunció a TyC Sports por no proveer la señal...

Argentina | Cabase denunció a TyC Sports por no proveer la señal que transmite el Mundial de Futbol

La cámara presentó su queja ante la Comisión Nacional de la Competencia (CNDC) antes de que empiece la competencia pero el conflicto sigue.

La Cámara Argentina de Internet (Cabase) denunció a TyC Sports ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) por su “negativa de proveer la señal de deportes” que transmite el Mundial de Futbol a las empresas que dan TV de paga a través de su hub de contenidos.

La entidad presentó su queja formal antes de iniciada la competencia deportiva y hubo un llamado a audiencia pero finalmente fue suspendida.

“A la fecha no se dictó resolución y las empresas asociadas se ven damnificadas de forma irreparable”, disparó Cabase, que pidió que la situación se solucione “aún cuando el mayor daño ya se ha consumado”.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

LEER DESPUÉS