Si estás enojado porque Amazon recientemente hizo algo rápido y anuncios insertados en su servicio de transmisión Prime Video, antes sin publicidad , ahora puedes hacer sentir tu ira. Una propuesta reciente demanda colectiva está pidiendo al gigante del comercio electrónico que desembolse más de 5 millones de dólares para compensar a los usuarios que fueron “engañados” por los cambios en los anuncios de Amazon. La demanda acusa a la empresa de incumplimiento de contrato y publicidad falsa, entre otras cosas.
El año pasado, Amazon Anunciado que agregaría anuncios limitados a su servicio de transmisión y cobraría una prima para evitar publicidad . Gente que no quería Los anuncios que se les coloquen en la cara durante la transmisión ahora tendrían que pagar $3 adicionales. Naturalmente, la gente no se ha emocionado, incluido yo mismo.
Ahora, una demanda presentada por un bufete de abogados de Santa Mónica en un tribunal federal de California les da a los streamers enojados la oportunidad de exigir venganza, argumentando que la empresa violó su contrato con los suscriptores y violó las “leyes de protección al consumidor en California y Washington”, señala The Hollywood Reporter.