¿Ahora sí? Samsung corrige los errores de pantalla del Galaxy Fold para iniciar su producción en masa
Samsung ha corregido las fallas en la pantalla de su teléfono plegable Galaxy Fold después de dos meses de rediseño. Según fuentes de Bloomberg, la compañía espera lanzar su dispositivo para la temporada de vacaciones.
Aunque el gigante surcoreano se encuentra en las últimas etapas para iniciar la producción comercial de su smartphone plegable, aún no es capaz de precisar una fecha de lanzamiento.
Samsung tomó la decisión de retirar sus dispositivos, luego de que varios medios informarán sobre el mal funcionamiento de la pantalla.
Esta no es la primera vez que la compañía está envuelta en un escándalo alrededor de sus dispositivos. En 2016 sufrió una crisis con el Note 7, después de que los usuarios reportaron que sus teléfonos prendían en llamas de la nada.
De acuerdo con fuentes cercanas a la compañía, el rediseño de pantalla del Galaxy Fold consistió en empujar la bisagra ligeramente hacia arriba para poder estirar la película de pantalla cuando se abre el teléfono. Esto permite que la película se sienta más dura y natural.
Se prevé que Samsung comience a enviar a una planta en Vietnam los componentes principales para el ensamblaje del Galaxy Fold, incluyendo la pantalla y batería. Sin embargo, es poco probable que se presente durante su próximo evento “Unpacked” en agosto.