Motorola está de fiesta, pues celebra las 10 generaciones de su familia de teléfonos inteligentes Moto G con el lanzamiento del nuevo Moto G100 como su modelo insignia.
Sergio Buniac, CEO de Motorola, aseguró que con el nuevo Moto G100 buscan dar una experiencia completa a los usuarios, desde uso para entretenimiento como videojuegos, e incluso mayor productividad laboral gracias a su Modo Escritorio que permite conectar el teléfono a pantallas y computadoras, y adapta las apps para que funcionen en esos ambientes.
Dicha función es útil para realizar acciones como videollamadas, edición de textos, hojas de cálculo o presentaciones, pero también para consumo de video por streaming o videojuegos.

El Moto G100 es el más veloz de la familia Moto G, ya que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 870, que es 80 por ciento más rápido, y tiene la capacidad de conectarse a redes móviles 5G, además de incluir tecnología de conectividad Wi-Fi 6.
Además, su teléfono insignia tiene cuatro cámaras, la principal de 64 megapíxeles y la frontal de 16 MP; una memoria de 64 GB, un refresco de pantalla de 90 Hz, así como una capacidad de almacenamiento expandible a 1 Terabyte.
Su batería promete alto rendimiento gracias a sus 5,000 mAh, además de carga rápida y optimizador que aprende sobre los hábitos de carga de los usuarios para hacer el proceso más eficiente.
#DPLTechReview | Motorola One Fusion+: estética y productividad que van de la mano
Tendrá características de video como la opción de usar la cámara trasera y frontal al mismo tiempo para grabar.
También destaca su opción Audio Zoom, la cual permite capturar audio de manera más profesional para los vídeos gracias a sus nuevos micrófonos.
Motorola también presentó otros miembros de su familia, el Moto G10, Moto G30 y Moto G50.

En México estarán disponibles, por ahora, sólo el Moto G30 y Moto G100.
Precios
Moto G30: 4,999 pesos mexicanos.
Moto G100: 12,999 pesos mexicanos.