Después de su corta vida, el servicio de transmisión Quibi está en conversaciones con Roku para vender su catálogo de contenido, informó The Wall Street Journal.
Por ahora, el informe no detalla un precio potencial para adquirir la biblioteca de Quibi y señala que es posible que las dos partes no lleguen a un acuerdo. Pero en caso de suceder, le podría otorgar al canal de Roku el acceso exclusivo a los programas de Quibi.
En octubre de 2020, Quibi anunció que cerraría sus operaciones comerciales seis meses después de su lanzamiento. El servicio apostó por videos cortos con estrellas de alto perfil como Liam Hemsworth, Kevin Hart y Kristen Bell por 4.99 dólares al mes, pero al final ninguno de los programas despegó realmente.
El expresidente de Disney y fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, intentó anteriormente vender la programación del servicio a empresas como Facebook y NBCUniversal.
Roku no produce ni posee ningún contenido original y tampoco tiene planes para hacerlo; no obstante, esta adquisición le permitiría ofrecer un beneficio potencial a los consumidores que desean adquirir su hardware de transmisión.