Venezuela | Conatel acuerda mecanismos de cooperación para atender demandas del sector telecomunicaciones en el estado Táchira
Fuente: Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)
Con el fin de optimizar las telecomunicaciones en el estado Táchira, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y autoridades de la región acordaron la creación de una comisión multidisciplinaria. Esta alianza busca atender de forma directa los requerimientos del sector en la entidad andina, siguiendo las directrices de la presidenta encargada, Delcy Eloína Rodríguez Gómez.
El Director General de Conatel, Enrique José Quintana Sifontes, sostuvo un fructífero encuentro con los diputados Yepfri Argüello y José Leonardo Rosales, quienes acudieron a la sede principal del ente regulador como voceros del Parlamento venezolano y de la gestión regional liderada por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.
Durante la jornada de trabajo, los parlamentarios presentaron la propuesta de conformar una comisión multidisciplinaria enfocada a estudiar, evaluar y brindar respuestas al sector radiodifusor de la entidad andina.
Fiel a su misión de priorizar el bienestar de la nación, el Director General de Conatel reiteró la absoluta disposición del ente para trabajar de la mano con el pueblo venezolano y todas las instancias del poder.
«Cuenten el pueblo de Táchira, el gobernador Freddy Bernal y su equipo con nuestra disposición para tratar todos los temas que tengan a bien presentar. Conatel está de puertas abiertas para atender al pueblo venezolano, a todas las instancias del poder, gobernaciones, alcaldías y a las organizaciones populares para construir Patria», afirmó Quintana Sifontes.
Con este ciclo continuo de encuentros, Conatel reafirma su voluntad de abrir canales de diálogo genuinos para garantizar la inclusión y promover la construcción colectiva de la paz social.