Tienen hasta el 31 de diciembre para transferir su servicio y número a Liberty.
Fuente: Liberty Puerto Rico
Los clientes de Boost Mobile que no han tomado acción para transferir su servicio móvil tienen hasta el miércoles, 31 de diciembre para hacerlo. Boost cesará operaciones y saldrá del mercado de Puerto Rico al finalizar ese día. El proceso de transferencia es fácil y sencillo al visitar cualquier tienda Boost o Liberty a través de la Isla.
Para evitar interrupciones en su servicio móvil, se les exhorta a los clientes de Boost a visitar una tienda de Boost o de Liberty para que transfieran su número y sus servicios antes del 31 de diciembre. Los clientes que no tomen acción antes de esa fecha perderán su servicio y su número de teléfono.
Con Liberty, los clientes de Boost disfrutarán de todos los beneficios que ofrece la compañía con acceso a los mejores productos, un excelente servicio, y la mejor y más confiable red móvil en Puerto Rico. Además, los clientes que transfieran su número a Liberty disfrutarán de beneficios especiales como el primer mes gratis con planes de hasta 100 GB de datos y un descuento de hasta $400 para compra de equipos hasta el 31 de diciembre.