El unicornio financiero mexicano Stori lanzó oficialmente Stori Débito, su nueva tarjeta de débito para gestionar las finanzas de manera fácil, segura, eficiente y sin costo, y permitirá a sus clientes pagar, ahorrar y transferir. Simultáneamente presentó Depósitos en Efectivo, para digitalizar el dinero en operaciones en tiendas de conveniencia, que se reflejan al instante en la Stori Cuenta+.
“El ecosistema de Stori Cuenta+ enfocado a que los mexicanos hagan crecer su dinero está completo y fortalecido, siendo el producto digital de depósitos más completo de México. Con funcionalidades para ahorrar, hacer inversiones, apartados, solicitar transferencias y programar depósitos, sumamos la pieza que faltaba: Stori Débito. Este es un producto hecho por y para México, que entiende nuestra forma de vivir, pagar, disfrutar y ganar. Estamos convencidos de que los mexicanos llevarán las de ganar con Stori Débito”, explicó Sergio Dueñas, Gerente General de Depósitos en Stori.

La tarjeta se obtiene 100% digital y totalmente gratuita desde la app de Stori, solamente se pide tener un monto mínimo de $50 para la tarjeta digital y $100 para la tarjeta física. Permite consultar movimientos, bloquear o desbloquear la tarjeta, solicitar reposición y también incorpora medidas de seguridad como PIN obligatorio en compras presenciales, límites diarios de retiro y la posibilidad de congelar la tarjeta en caso de pérdida o fraude.
Para los que necesitan integrar efectivo al mundo digital pueden hacerlo con Depósitos en Efectivo, en tiendas de conveniencia participantes, utilizando referencias generadas desde la app de Stori. En un país donde más de 31 millones de personas aún manejan su dinero únicamente en efectivo (ENIF 2024), Stori busca fomentar el ahorro, fortalecer la confianza, facilitar el manejo diario de las finanzas y acabar con la tiranía del efectivo.
“Queremos que millones de personas elijan ganar a través de soluciones confiables, seguras y que puedan tener la inclusión financiera que ellos merecen, para que alcanzar metas no sea un sueño lejano, sino una construcción del día a día”, concluyó Dueñas.
Además, para los que siempre buscan beneficios los últimos meses del año, se tendrán los “Días Dobles”. Al estrenar la tarjeta de crédito Stori, activarla y hacer un depósito en Stori Cuenta+ el 11/11 y 12/12, podrás obtener hasta un 3% de cashback inmediatamente posterior al mes que se realizó todo el proceso.
Con el sello Hecho en México y el reciente anuncio de la alianza estratégica con Félix Pago para recibir dinero desde Estados Unidos, Stori reafirma su compromiso por ofrecer soluciones financieras pensadas en las necesidades de los mexicanos.