En el marco del Día Mundial de la Tierra, Tigo reafirmó su compromiso con la sostenibilidad y las mejores prácticas ambientales, realizando una serie de actividades en conjunto con voluntarios, clientes y aliados estratégicos, todas ellas enfocadas en generar prácticas que fomenten la buena gestión de los desechos y la economía circular.
Gracias a su enfoque en la reducción de CO2, desde 2020 hasta la fecha Tigo Panamá ha logrado reducir su huella de carbono en 4,500 toneladas y sus emisiones 5% al transformar su matriz energética mayormente a fuentes renovables de energía. Su esfuerzo ha sido reconocido por dos años consecutivos por el Programa Reduce tu Huella dirigido por el Ministerio de Ambiente
“Los criterios ambientales forman parte integral de nuestro negocio y de nuestra estrategia corporativa. Estamos enfocados en construir un camino hacia un crecimiento más sostenible que nos permita generar valor a todas las partes interesadas”, expresó Marcelo Benítez, gerente general de Tigo.
Consulta más información aquí.