Hipertextual
Telefónica planea deshacerse de Movistar Fusión, una de sus ofertas convergentes más populares, para crear una nueva marca en la que se incluirán servicios que van más allá de los ofrecidos habitualmente por la operadora, según ha adelantado elEconomista. La compañía de telecomunicaciones, en concreto, quiere algutinar en la nueva marca los servicios de salud, alarmas, seguros para el hogar y para los dispositivos e, incluso, un área de finanzas.
Movistar Fusión, que todavía se mantiene como una oferta disponible dentro del catálogo de productos de la operadora, incluye la posibilidad de contratar fibra con un fijo, móvil y televisión, en una única cuota mensual y, por lo tanto, en una única factura. Dentro del catálogo de Fusión encontramos diferentes modalidades. Por ejemplo, la posibilidad de contratar un paquete de TV más avanzado o con un mayor número de líneas móviles. No obstante, ninguno de los planes de Movistar Fusión cuenta con servicios que no tienen que ver con la conectividad o entretenimiento. Todos ellos, aunque disponibles en el catálogo de la operadora, son independientes.
Todo apunta a que la nueva oferta que sustituirá a Movistar Fusión mantendrá las ventajas que ofrece el operador en sus actuales tarifas, pero con un enfoque diferente. Las ofertas de TV de pago serán más flexibles, por lo que los planes ya no se diferenciarán por el número de canales o las plataformas de entretenimiento que puedan incluir, como hasta ahora, sino por los servicios que se integren.
Leer más: https://hipertextual.com/2022/02/movistar-mata-fusion-el-producto-que-revoluciono-el-sector-en-espana