sábado, noviembre 26, 2022
HomeDPL NEWSVodafone y NOS compartirán redes móviles para asegurar mayor cobertura en Portugal

Vodafone y NOS compartirán redes móviles para asegurar mayor cobertura en Portugal

Mediante la firma de una Carta de Intención, Vodafone Portugal y NOS se asociaron a nivel nacional para compartir redes móviles, asegurando mayor eficiencia y velocidad en la cobertura del país. Mediante un modelo de inversión sostenible, buscan promover una implementación más rápida y eficiente para dichas redes.

Mário Vaz, CEO de Vodafone Portugal, destacó que “esta asociación brindará beneficios a los clientes residenciales y comerciales, aumentando la confianza en los servicios que brindamos y fortaleciendo la competencia en el mercado de las telecomunicaciones, contribuyendo al desarrollo de la Sociedad Gigabit en Portugal”.

Ambas compañías ya tenían un acuerdo desde 2017, por lo que esta nueva asociación reafirmará y ampliará los beneficios, teniendo como principios subyacentes la facilidad de despliegue de redes, la eficiencia económica, el mantenimiento de la independencia estratégica y la calidad de los servicios prestados.

Las compañías continuarán operando y comprando su propio espectro para mantener el control estratégico de sus redes y así continuar brindando servicios diferenciados a los clientes de manera independiente, e iniciarán un periodo de negociaciones exclusivas, que se espera formalicen a finales de junio de 2020.

Publicidad

LEER DESPUÉS