martes, noviembre 29, 2022
HomeSin categoríaVenezuela | ViPPO, una alternativa para pagar sin comisiones y hacer recargas...

Venezuela | ViPPO, una alternativa para pagar sin comisiones y hacer recargas telefónicas

Con ViPPO podrás hacer pagos vía SMS o desde su app en los más de 4000 comercios afiliados en todo el país

Últimas Noticias

Para conseguir fintech prometedoras ya no hay que mirar fuera de Venezuela, el ecosistema financiero nacional ha mostrado su músculo innovador en el último año, presentando alternativas novedosas que facilitan los pagos entre comercios y clientes con el uso de la tecnología móvil. Entre esa lista figura ViPPO, una billetera electrónica venezolana que permite transar moneda local al estilo de un pago móvil y hacer recargas a Movistar, Movilnet, Digitel y GlobalLink.

Para saber qué es ViPPO, cómo funciona, con qué bancos opera, entre otros puntos de interés, te invitamos a leer completo este artículo.

¿Qué es ViPPO?

Definida como una empresa de soluciones de pago, ViPPO es una fintech nacida en 2015 que hoy cuenta con 65 mil usuarios registrados en su billetera y trabaja con nueve bancos nacionales.

Surgió como una alternativa a los pagos tradicionales en efectivo, transferencias y puntos de venta, permitiendo hacer transacciones vía SMS o desde su app (disponible para usuarios iOS y Android) en los más de 4.000 comercios afiliados en todo el país, la mayoría ubicados en la región central.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS