Tu día a día, en un solo lugar. Con esta frase QUIK llega a Caracas. La conocida superapp 100% venezolana de pagos, ecommerce y delivery, realizó su primera expansión e inició operaciones en la ciudad.
La empresa está comprometida con otorgar una experiencia única de integración de productos y servicios que borre la frontera entre el mundo real y el mundo digital. Líder de mercado en Maracaibo, posee soluciones activas y en desarrollo para ayudar a los venezolanos a resolver su día a día.
En un encuentro especial realizado en las instalaciones de Minds Coworking, en Las Mercedes, medios de comunicación capitalinos fueron testigos -el viernes primero de julio- de una nueva forma de revolucionar la manera en que son vistos los pagos en Venezuela.
De Maracaibo a Caracas
Mauricio Martínez, diseñador y uno de de los creadores de la app, fue el vocero de una empresa en la que a trabajan más de 40 personas.
La aplicación, con soluciones activas y en desarrollo para que los venezolanos puedan resolver su día a día, supo ganarse el liderazgo en su Zulia natal y llegó a la capital con el compromiso de brindar una experiencia única de integración de productos y servicios que borre la frontera entre el mundo real y el mundo digital.
Con más de 45.000 usuarios registrados, y cientos más integrándose cada día, QUIK es el espacio donde diligencias y antojos pueden ser satisfechos en un solo lugar.
Consulta más información aquí.