La compañía de telecomunicaciones cerrará el año con el despliegue de una estrategia comercial que incluye el lanzamiento de la eSIM, la disponibilidad de celulares en los Centros de Servicio para que los usuarios puedan probarlos y comprarlos, así como un calendario con sorpresas diarias para retribuir la fidelidad de sus clientes.
La tarjeta virtual eSIM, estará disponible en Caracas a partir del 28 de noviembre y con el objetivo de brindar mayor comodidad se habilitó un formulario en la página web para programar la cita.
En el resto del país estarán distribuidas entre la primera y segunda semana de diciembre y progresivamente en la red de Agentes Autorizados a escala nacional. Con esta opción se logra digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR.
“Este es un paso más en la ruta de la actualización tecnológica. Este sistema permite múltiples eSIM en un mismo celular, la activación es mucho más rápida, brinda mayor seguridad al eliminar la posibilidad de extravió y la facilidad de que si va a viajar e instalar otro sim o eSim en el extranjero, no tiene que estar sacando y gradando una tarjeta física, sino que puede tener varias instaladas a la vez”, explicó Rodolfo Campa, director de Go To Market B2C de Movistar.
Consulta más información aquí.