domingo, febrero 5, 2023
HomeTECNOLOGÍASustentabilidadVenezuela | Hyundai presenta su primer vehículo eléctrico en el país

Venezuela | Hyundai presenta su primer vehículo eléctrico en el país

El crossover 100% eléctrico tiene un alcance de hasta 300 Km en su versión de 39 Km/h

Últimas Noticias

MMC Automotriz S.A., a través de su marca Hyundai presentó su primer vehículo 1005 eléctrico en el país, el Hyundai Kona 2022, un crossover SUV que estará disponible para su comercialización a través de su red de concesionarios Hyundai a nivel nacional.

El modelo Kona eléctrico es un vehículo crossover SUV de segunda generación, el cual ya está disponible en el mercado venezolano en su versión 39,2 KWH y de 64 KWH contra pedido (6 meses). Se trata de un vehículo cero emisiones el cual ofrece una experiencia nueva y diferente de conducir.

El vehículo es de tracción delantera y viene equipado con un motor de 135 Hp y un potente torque de 395 N.m. que lo llevan de 0 a 100 Kph en tan solo 9,9 segundos y una autonomía de 305 Kms. para su versión de 39,2 Kw/H y 201 Hp con una autonomía de 484 Kms. para la versión de 64Kw/H., ambos con una batería e polímero de litio.

La batería puede ser cargada directamente a través de la conexión a un enchufe de 110 V con el cargador incorporado en el vehículo, el cual cargará totalmente en 6 horas aproximadamente.

Hernan Mena, gerente de comercialización, comentó que existen muchos planes para incorporar el sistema de carga industrial, con el cual el vehículo cargaría en solo 45 minutos. Se estima que los concesionarios Hyundai inviertan en este sentido para ofrecer a sus clientes esta posibilidad.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS