Con un mejor acceso a herramientas de creación de sitios web y plataformas de alojamiento, los propietarios de pequeñas empresas nunca antes habían tenido un acceso tan amplio a la clientela. Esto solo ha sido perpetuado por servicios como Apple Pay y PayPal, que permiten realizar y transferir pagos internacionales en segundos.
Sin embargo, con los desarrollos de Web3 que exigen la descentralización y la adopción de criptomonedas, los propietarios de pequeñas empresas pueden comenzar a preocuparse por la situación de su negocio en esta próxima era digital.
Aquí es donde entran los procesadores de criptopagos como Remuno y BitPay, con soluciones de pago que permiten a las pequeñas empresas facilitar los criptopagos.
Pero, ¿Cuál es mejor para los negocios?
BitPay allana el camino del criptopago
Este es uno de los procesadores de criptopagos más grandes y exitosos del mercado. Muchas grandes corporaciones, desde Microsoft hasta Twitch, usan el sistema, y su clientela demuestra la eficiencia y confiabilidad de la plataforma.
Sin embargo, para los propietarios de pequeñas empresas, tener grandes marcas asociadas al proyecto no significa necesariamente que BitPay sea adecuado para ellos, sino que la plataforma tiene infraestructura para soportar tales marcas
La plataforma es increíblemente segura y cuenta con tiempos de transacción rápidos, tasas de transacción económicas y una escalabilidad impresionante debido a la amplia gama de tokens criptográficos y monedas fiduciarias que BitPay puede procesar.
Consulta más información aquí.