La innovadora alternativa de compra flexible, Cashea, llega al mercado local como la primera aplicación de “Compra ahora y paga después”, haciendo más fácil la interacción comercial de sus usuarios con los comercios aliados. Esta plataforma le permite a los comercios la venta en cuotas de sus productos, en donde el usuario siempre pagará el precio marcado, dividendo en una inicial y tres cuotas iguales sin interés cada dos semanas, las cuales son pagaderas directamente al comercio.
Con este emprendimiento digital se pretende impulsar una economía más inclusiva, facilitando a los venezolanos el acceso a pagos fraccionados sin intereses, apoyándolos en su planificación financiera y promoviendo el consumo responsable como elementos fundamentales de una mejor calidad de vida, comenta Pedro Vallenilla, CEO de Cashea.
Fácil de usar
Al descargar la aplicación y validar sus datos, los usuarios podrán obtener la aprobación de su cuenta en tan solo 5 minutos, lo que les permitirá acceder a la compra en cuotas de una gran variedad de productos en una red curada de tiendas a nivel nacional. Mientras que se van haciendo compras responsables y efectuando el pago de sus cuotas a tiempo, irán acumulando puntos que les permitirán subir de nivel, para así acceder a mayores beneficios.
Consulta más información aquí.