Venezuela | Cantv optimizó nodo en Nueva Esparta para garantizar conexión a 1.367 suscriptores

El Diario de Guayana

El personal técnico y especializado de la Empresa realizó labores para mejorar los respaldos de energía en equipo de transmisión ubicado en el sector Altagracia, municipio Francisco Esteban Gómez.

Cantv realizó en el estado Nueva Esparta labores de mantenimiento preventivo en sistema de interconexión, para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de telecomunicaciones a 1.367 suscriptores en la parroquia Sucre del municipio Francisco Esteban Gómez.

Los trabajos fueron desarrollaron a través de diversas adecuaciones que permitieron la optimización de los respaldos de energía en nodo, ubicado en el sector Altagracia y que conecta a la región. La intervención fue realizada por el personal especializado de la Empresa.

La Asociación de Comerciantes de Altagracia participó mediante plan de seguridad para resguardar los equipos de telecomunicaciones. “Los trabajos de Cantv van a garantizar que los servicios de telefonía e Internet no sean interrumpidos, los cuales son fundamentales para nosotros”, resaltó Jesús Gómez, suscriptor comercial.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con la ejecución de planes y proyectos enfocados en el mantenimiento preventivo y correctivo de su infraestructura.