miércoles, enero 25, 2023
HomeSin categoríaVenezuela | Cantv instala punto de atención para trámites de servicios en...

Venezuela | Cantv instala punto de atención para trámites de servicios en Portuguesa

vtv.gob

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), activó un Punto de Atención Itinerante en el sector Villa Araure, municipio Araure del estado Portuguesa, con el fin de facilitar a la comunidad la gestión de trámites y requerimientos de sus servicios.

La empresa de Telecomunicaciones, a través de la cuenta en la red social Twitter, @salaprensaCantv, indicaron que brindaron información, asistencia y orientación a los usuarios en cuanto a reporte de averías, solicitud de servicios, consulta de saldo y uso de la asistente virtual Catí.

Además, junto a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del sector Villa Araure participaron en reuniones de trabajo, a fin de articular acciones y estrategias dirigidas a continuar optimizando los servicios de telefonía fija e internet.

La Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa en avance por todo el país con el objetivo de brindar atención a usuarios afectados en el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS