La empresa Cantv realizó un plan especial de atención de averías para garantizar la conexión en los servicios de telecomunicaciones a 610 suscritores que sufrieron daños en las redes de transmisión, causado por el deterioro y humedad, especialmente en las zonas residenciales y comerciales, que hacen vida en la población de Elorza, municipio Rómulo Gallegos, estado Apure.
Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa trabajan a fin de solventar los daños en las redes de transmisión que se encuentran deterioradas en la región. El abordaje contempla el reemplazo de 3.300 metros de cables aéreos y 1.284 conectores modulares de distintas capacidades.
Entre los sectores atendidos por el personal técnico de Cantv están: Centro, Las Veguitas, El Garrafón, Mereyal, Matadero, Colinas del Puente, Valle Verde, así como las urbanizaciones José Antonio Páez y Eneas Perdomo.
Además, se ejecutaron labores de recuperación de los servicios de telefonía fija e internet Aba, que beneficia progresivamente a las familias, empresas y comercios.
Vale resaltar que estas acciones cuentan con el apoyo de Corpoelec, la alcaldía bolivariana del municipio Rómulo Gallegos y el Poder Popular organizado.
La empresa Cantv se mantiene desplegada en Apure y en el resto del país para garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.