domingo, agosto 14, 2022
HomeSin categoríaVenezuela | Cantv atendió 192.082 averías en la región Centroccidental durante el...

Venezuela | Cantv atendió 192.082 averías en la región Centroccidental durante el 2021

Correo del Orinoco

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) atendió 192.082 averías en la región Centroccidental durante el año 2021.

Se pudo conocer que la institución atendió averías en los medios de transmisión que proveen los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y comerciales en los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy, que conforman la Región Centroccidental del país.

La Empresa solventó daños causados por deterioro, hurto y vandalismo. La restitución contempló la reposición de cables, empalmes y reparaciones. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías. En Lara las cuadrillas técnicas y especializadas solucionaron 105.997 afectaciones en las redes, refirió una nota de prensa.

En el estado Portuguesa, se llevó a cabo la reparación de 38.745 incidencias en los sistemas de interconexión. También realizó operativos en sectores de los municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto.

Por su parte, en Yaracuy, el personal técnico atendió 47.340 averías y desplegó jornadas especiales en urbanizaciones y sectores tales como Prados del Norte, Pradera, Luisa Cáceres, Jobito, Altos del Yuruby, Higuerón Etapa 1 y La Peñita.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS