Uruguay | Tras declaraciones de Gurméndez, Dedicado insiste en que puede prestar servicios 5G

Montevideo

La empresa uruguaya Dedicado volvió a emitir un comunicado público este lunes acerca de sus planes empresariales, luego de que días atrás desatara polémica al anunciar la “primera red 5G comercial del Uruguay”, tras una alianza con las empresas tecnológicas Ciena y Nokia, “líderes mundiales en tecnología”.

En su nueva comunicación a la opinión pública, la empresa plantea: “Dedicado 5G confirma que puede prestar servicios en la tecnología que ha adquirido, ejecutando uno de los principales planes de inversión que están en curso en Uruguay”, en referencia a la red anunciada.

Agrega que “la empresa realiza dicho esfuerzo para traer las últimas innovaciones tecnológicas de manera de mejorar los servicios”, y finaliza: “Confiamos plenamente que el Gobierno dará un tratamiento abierto, libre, transparente e igualitario a los distintos operadores que prestan servicios de telecomunicaciones en el país”.

Leer más: https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Tras-declaraciones-de-Gurmendez-Dedicado-insiste-en-que-puede-prestar-servicios-5G-uc840358