Uruguay | Netflix rodará su primera producción original local con Adrián Caetano

Tavi Latam

El OTT internacional Netflix comunicó que su nueva película Togo comenzó a grabarse este 12 de octubre. Con guion y dirección del uruguayo Adrián Caetano, el film es la primera producción original uruguaya de la plataforma. Así, Uruguay se suma a un listado cada vez más amplio de países de la región en los que Netflix ha realizado producciones originales, entre los que se pueden citar a México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Las grabaciones de Togo se extenderán aproximadamente durante un mes y se realizarán íntegramente en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Los actores principales serán Diego Alonso, Néstor Tito Prieto, Catalina Arrillaga, Luis Alberto Acosta, Marcos Da Costa, JoelAlva13, José Pagano, Federico Morosini y Sabrina Valiente. En la realización participarán las productoras Trailer FIlms, Ska Films y La Expresión del Deseo.

«La película es un western urbano sobre un cuidacoches, Togo, que defiende su territorio de los narcotraficantes en las calles de Montevideo», contó Netflix en una nota de prensa. «Es un personaje que surge de mi imaginación con el que comparto valores y al cual admiro», comentó Caetano.