sábado, octubre 1, 2022
HomeSin categoríaUruguay | Inefop presentó proyecto piloto Despegue Digital

Uruguay | Inefop presentó proyecto piloto Despegue Digital

Grupo Multimedio

Autoridades del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) y de Ceibal presentaron Despegue Digital, un proyecto piloto que brindará la posibilidad de incorporar habilidades digitales básicas y mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Este convenio entre ambos institutos inicialmente abarcará a 100 personas, en cinco zonas de Montevideo y área metropolitana, que recibirán un equipo informático, con el objetivo de avanzar en la alfabetización digital de quienes desconocen el mundo tecnológico, y ofrecer competencias transversales para la inserción en el mercado laboral.

Los contenidos se dividen en 12 clases presenciales, a través de las que se abordará el uso de herramientas digitales básicas como navegadores, correo electrónico, y manejo responsable de la información en redes sociales, informó el director general de Inefop, Pablo Darscht.

Leer más: https://www.grupormultimedio.com/inefop-presento-proyecto-piloto-despegue-digital-id1031859/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS