El banco Ualá anunció el lanzamiento de Reserva a Plazo, una nueva herramienta de inversión que permitirá a sus clientes proteger y hacer crecer su dinero de forma sencilla, segura y flexible, creando reservas para distintos objetivos.
Con Reserva a Plazo, es posible invertir hasta 3 millones de pesos, las 24 horas del día, separar fondos para distintos objetivos y obtener rendimientos, por lo general superiores a CETES y a cuentas con rendimiento tradicionales.
Este producto responde a dos necesidades clave: proteger los ahorros frente a la inflación —que promedió 3.8% según Banxico— y mejorar la planificación financiera. Con Reserva a Plazo se puede invertir en cualquier momento, separar fondos para distintos objetivos y obtener rendimientos superiores a CETES y a cuentas tradicionales.
“Este lanzamiento es el primer paso para consolidar la vertical de inversiones en México, un pilar estratégico del ecosistema Ualá. Con Reserva a Plazo sentamos las bases para ampliar la oferta y democratizar el acceso a más instrumentos de inversión, permitiendo que cualquier cliente diversifique su portafolio con la misma simplicidad y transparencia que nos distingue”, afirmó Andrés Rodríguez Ledermann, Director General de Ualá México.
De acuerdo con el neobanco de origen argentino, este lanzamiento representa el primer paso en la consolidación de su vertical de inversiones en México, con lo que, en un futuro próximo, piensa lanzar más productos con los que las personas podrán invertir su dinero en una amplia cartera de opciones.
La empresa aseguró que será un pilar estratégico para el crecimiento de su ecosistema financiero y cualquier cliente podrá diversificar su portafolio de activos con la misma simplicidad y transparencia que el resto de su cartera.
La funcionalidad se suma a otros lanzamientos recientes de Ualá, como la cuenta a la vista con rendimientos del 16% anual, disponible para quienes realicen un consumo mínimo mensual de $3,000 o realicen la portabilidad de su nómina. Con estos desarrollos, Ualá continúa ampliando la utilidad de su aplicación, que ya incluye funcionalidades como recepción de remesas, portabilidad de nómina, recarga de tiempo aire, retiros en cajeros automáticos, transferencias sin comisiones, pagos de servicios, así como otros productos como tarjeta de crédito y tarjeta de crédito garantizada, préstamos personales y el programa de recompensas Ualá+.