TikTok lanza oficialmente la función de compras en la aplicación

TikTok lanzó oficialmente su característica de compras en línea en Estados Unidos, casi un año después de su primera comenzó a probar las aguas, anunció la compañía el martes. La aplicación de propiedad china ahora ha agregado un botón “comprar” a la página de inicio para mostrar su tienda TikTok servicio a sus más de 150 millones de usuarios en EE.UU.

La empresa matriz de TikTok, ByteDance, comenzó a probar la función de tienda en noviembre de 2022 y ha agregado más proveedores en los últimos meses, incluidas las marcas PacSun, Revolv y Willow Boutique, así como la marca de belleza KimChi Chic, según a un informe por Edad de la publicidad. TikTok Shop agregará videos in-feed y compras en vivo a su feed For You a la vez que mostrará reseñas de productos y conectará a usuarios con vendedores para oportunidades de marketing.

“TikTok Shop permite a las marcas y a los creadores conectarse con clientes altamente comprometidos en función de sus intereses y combina el poder de la comunidad y la creatividad. y comercio para ofrecer una experiencia de compra perfecta”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Leer más.