En la fecha, la empresa Tigo celebra 27 años de presencia en el mercado paraguayo de las telecomunicaciones como líder indiscutido en el rubro.
Esta historia se inició en el año 1992, bajo el nombre de Telecel SA, siendo el primero del país en tener disponible el servicio de telefonía celular.
“El sentimiento que vive la familia Tigo en este aniversario es de compromiso y gratitud para con los clientes, colaboradores, proveedores y todos aquellos que de alguna forma han contribuido al crecimiento y desarrollo de las telecomunicaciones en Paraguay”, expresa Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay.
Es importante resaltar que Tigo, como uno de los mayores inversionistas en Paraguay, se encuentra promoviendo la productividad, el bienestar económico y facilitando el acceso a la tecnología. “Nuestro aniversario simboliza para nosotros un recordatorio de que nos debemos a nuestros clientes, y que cada año debemos avanzar más en nuestro propósito y crear impacto”, dice Blanco.
enfoque en el cliente. Blanco considera que una de las principales fortalezas de la empresa es el enfoque en el cliente. “Escucharlo, entenderlo y actuar en consecuencia, es lo que nos ha permitido seguir creciendo”, asegura.
Añade que otra de las fortalezas de la firma son sus colaboradores. Alega que estos transformaron la manera de hacer las cosas, desde los procesos hasta el diseño de los productos y servicios. “En ese proceso de transformación está la gente Tigo, un grupo de comprometidos y talentosos individuos que son el ADN de nuestra compañía, que con orgullo llamamos nuestra sangre Tigo”, resalta Blanco.
El ejecutivo añade que la meta es continuar impulsando la adopción de 4G LTE, para mejorar la experiencia de los usuarios, tanto particulares como empresas.