Con el servicio de virtualización del Data Center, Tigo Business ofrece a Fortaleza SA de Inmuebles, la garantía para resguardar sus datos, optimizar sus procesos y asegurar la disponibilidad 24/7 del excelente servicio que brindan a sus clientes. La transformación digital, acelerada por la pandemia, no tiene vuelta atrás y las empresas comprometidas con el desarrollo lo saben.
Es el caso de Fortaleza SA de Inmuebles, que realizó la contratación de los servicios de Cloud & Data Center de Tigo Business, que consiste en la virtualización de aplicaciones de la empresa y su alojamiento en los servidores del Data Center.
Esta prestación comprende el resguardo de los datos, la optimización de los procesos a través de la tecnología y la garantía de un nivel de disponibilidad de servicios de clase mundial, explica Víctor Franco, director de Tigo Business. “Con este servicio, apuntamos a brindar a las empresas, como Fortaleza SA y de otros rubros o sectores, la posibilidad de adquirir un espacio virtual, en el cual ellas pueden definir los recursos que necesitan en cuanto a memoria, espacio en disco y procesamiento”, indicó.
PLANES COMPETITIVOS
Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA, menciona que el rápido crecimiento de la cartera de clientes les exige mejorar cada vez más su capacidad de procesamiento. Esto llevó a evaluar la contratación de servicios en la nube.