lunes, febrero 6, 2023
HomeSin categoríaTelefónica Tech constituye su Consejo Asesor para potenciar el crecimiento

Telefónica Tech constituye su Consejo Asesor para potenciar el crecimiento

Telefónica Tech refuerza su estructura organizativa con la constitución de un Consejo Asesor, presidido por José Cerdán (CEO de Telefónica Tech), que ayudará a potenciar el crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía y a impulsar el liderazgo de sus propuestas de valor para la transformación digital.

Este nuevo órgano consultivo está presidido por José Cerdán, CEO de Telefónica Tech, y cuenta con un total de doce profesionales de reconocido prestigio y trayectoria en el ámbito de la tecnología. El Consejo Asesor de Telefónica Tech está compuesto por cuatro miembros del Consejo de Administración de TelefónicaÁngel Vilá, CEO de Telefónica; Verónica Pascual, CEO de Asti Technologies Group; Juan Ignacio Cirac, Director en el Instituto Max Planck de Óptica Cuántica; y Claudia Sender.

También se incorporan Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica; María García-Legaz, Chief of Staff en Telefónica; María Jesús Almazor, CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech; y Gonzalo Martín-Villa, CEO de IoT & Big Data de Telefónica Tech. Por su parte, Luis Prendes, Chief Legal Officer de Telefónica, asume la función de secretario del Consejo.

A éstos se suman, además, Alejandro Romero, fundador y CEO de Alto Analytics y ahora Chief Operations officer de Constella Intelligence, que nace fruto de la fusión entre Alto Analytics y 4iQ; e Isabel Fernández, doctora en Computación e Inteligencia Artificial con expertise además en Big Data, IoT y Ética Digital, y actualmente rectora de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Leer más: https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/telefonica-tech-constituye-su-consejo-asesor-para-potenciar-el-crecimiento/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS