Telefónica incorpora LinkedIn Learning en Movistar Plus+ para que sus clientes refuercen sus habilidades profesionales y personales

Los usuarios de Movistar Plus+ tienen disponible a partir de hoy de forma gratuita la Living App de LinkedIn Learning. A través de su televisor podrán acceder a cursos completos impartidos por expertos en formato videopara formarse en distintas habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal como, por ejemplo, ‘Inglés de negocios’, ‘Gestión del tiempo’, ‘Experiencia del cliente’ o ‘Cómo desarrollar la inteligencia emocional, entre otros. Esta oferta de cursos se irá actualizando de forma periódica para ampliar y dinamizar el catálogo.

Esta experiencia, disponible sin coste adicional para todos los clientes con miMovistar o Fusión que cuenten con el Desco UHD, permite gestionar los cursos accediendo a los vídeos en cualquier momento. Además, cuentan con la gran ventaja de poder visualizarlo en la pantalla grande de su televisión e incluso compartir la formación en familia.

La navegación se hace de forma cómoda y sencilla a través del mando de Movistar o  con la voz gracias al Mando Vocal Movistar Plus+. También pueden acceder a través del dispositivo Movistar Home.

Con este lanzamiento, Telefónica apuesta por ampliar su propuesta buscando acercar el aprendizaje a los hogares. Actualmente, dentro de las Living Apps de la sección de ‘Educación y Cultura’, los usuarios de Movistar Plus+ también pueden acceder a otros contenidos formativos donde aprender de la mano de la Real Academia Española, entre otros muchos.

Antonio Guzmán, Director de Hogar Digital en Telefónica: “Con la incorporación de LinkedIng Learning al catálogo de Movistar Plus+ ampliamos uno de los ejes clave de nuestra propuesta de hogar digital, el de educación, y por ello seguiremos trabajando en ampliar las experiencias educativas para todos los miembros del hogar”.

Leer más: https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/telefonica-incorpora-linkedin-learning-en-movistar-plus-para-que-sus-clientes-refuercen-sus-habilidades-profesionales-y-personales/