sábado, noviembre 26, 2022
HomeSin categoríaTelefónica Empresas mejora su propuesta de conectividad para la industria

Telefónica Empresas mejora su propuesta de conectividad para la industria

Telefónica Empresas ha llegado a un acuerdo con la compañía Mytra para mejorar su propuesta de conectividad para la industria. A través de esta alianza se reforzará su fuerza de ingeniería para los proyectos de red empresarial LAN y conectividad OT y se impulsará una mayor calidad de servicio.

Mytra es una ingeniería española especializada en proyectos industriales que acompaña a las empresas en la transformación digital hacia la Industria 4.0 e impulsar así la conectividad para la industria.

Esta asociación también permitirá a Telefónica reforzar la oferta comercial para los sectores de: farma, química, energía y utilities, transformación alimentaria, automovilístico, logística, puertos y extractiva, además de avanzar en la conectividad para la industria.

Leer mas: https://www.telefonica.es/es/sala-comunicacion/telefonica-empresas-mejora-su-propuesta-de-conectividad-para-la-industria/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS