Telcel busca consolidar los deportes electrónicos en México con el torneo Challenger Battle Series

El operador móvil Telcel se asoció con la agencia de consultoría Arena Esports GG y con la Liga de Videojuegos Profesional de México para realizar un nuevo torneo amateur: Telcel Challenger Battle Series, que consistirá en una serie de cinco torneos en donde los interesados podrán participar para ganar premios en un total de hasta 180 mil pesos mexicanos.

Para esta primera edición del torneo se han elegido cinco juegos en total, en los que podrán participar los aficionados a los deportes electrónicos. Entre los juegos elegidos se encuentran FIFA 20, Fortnite y Free Fire. Cada uno de los torneos se realizarán cada mes a partir de julio, concluyendo en el mes de noviembre.

Como embajadores del torneo Telcel Challenger Battle Series estarán presentes varias figuras del ecosistema gamer, como Leonardo “MKLeo” López, el mejor jugador mexicano y campeón mundial del Evolution Championship Series EVO 2019; Rodrigo “Ul1barri” Gómez, el mejor en FIFA 20; Ali “Seiya” Bracamontes, jugador de Isurus y multicampeón latinoamericano; Ariel “Alliege” Rodriguez, integrante de Timbers Esports; y “Antrax”, uno de los creadores de contenido más destacados del país.

e0CLLcve3PvM8qPigdGXsPYYvtBz69CfVCWNJVQKJ4BY0 PQVoBbUayzFPJKtIfcwFAPNc27JE55aj5RSaHnkSKnuDbaIfi6GXZm13qZQK4KKajWFewI13cSwN8UrDIiym ikIeo

Este proyecto de Telcel busca consolidar la escena local de los deportes electrónicos en México. En un comunicado, Enrique Arias, gerente de SVA & IOT de Telcel, señaló que: “En Telcel, avanzamos en la consolidación de los deportes electrónicos en México, queremos que los miles de jugadores se sientan parte de Telcel Challenge Alliance, un ecosistema integral que impulsa el mundo de los videojuegos a través de alianzas, paquetes, la mejor red, patrocinios, jugadores destacados, competencias y mucho más”.

Para estar al pendiente de los detalles e inscripciones de las competencias para el Telcel Challenger Battle Series, las redes sociales de Telcel y LVP México estarán activas con toda la información. Mientras que las transmisiones en vivo de las competencias se llevarán a cabo a través de la plataforma Claro gaming y en el canal oficial de Twitch de LVP México.