TCL presenta los primeros móviles con NXTPAPER, la tecnología de pantalla que emula al papel

Hipertextual-Tomás Rivero

Durante todos sus años en el mercado, TCL se ha consolidado como una de las principales marcas en tecnología de pantallas. Gracias a ello, nos ha dado televisores de alta calidad. No obstante, la marca también trata de abrirse paso en la industria del smartphone. Y prueba de ello es su nueva línea de móviles con tecnología NXTPAPER, con la que TCL planea llevar la sensación del papel a la palma de tu mano.

Este 29 de agosto, TCL confirmó el lanzamiento en Europa de dos móviles con tecnología NXTPAPER: el TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G. Son dos de los primeros smartphones en el mundo en hacer gala de este tipo de pantallas que nos recuerdan al papel.

Además de ofrecer NXTPAPER como su sello principal para atraer al público, TCL también reafirma su apuesta por el mercado de entrada con este par de dispositivos móviles. Ambos llegan con un precio bastante reducido, el cual no solo permitirá a todos los consumidores acceder a grandes tecnologías de visualización, sino también a la conectividad 5G que se despliega en cada vez más países del mundo.

Lee más.