La paytech de origen argentino tapi levantó 22 millones de dólares en su serie A, liderada por Kaszek y seguida por Andreessen Horowitz.
Con esta nueva ronda de financiamiento, que sigue a la ronda semilla de 9 millones, tapi seguirá construyendo su plataforma tecnológica, una red de pagos desarrollada para Fintech y bancos en América Latina.
“En tapi, vemos a América Latina como un mercado unificado, por lo que ofrecemos soluciones de pago eficientes y sin fisuras para impulsar el crecimiento y la conectividad”, declaró Kevin Litvin, cofundador y Chief Business Officer de tapi.
tapi fue fundada en 2022 por tres emprendedores argentinos, Tomás Mindlin, Kevin Litvin y Nicolás Andriano. Actualmente opera en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Su infraestructura está destinada a que las instituciones financieras puedan atraer y retener clientes con soluciones de pago confiables y escalables en un mercado cada vez más competitivo. Sus clientes incluyen a Stori, Yape y Ualá, entre otros.