domingo, octubre 2, 2022
HomeNEGOCIOSSUMA Móvil Chile hace un balance positivo del primer semestre del año

SUMA Móvil Chile hace un balance positivo del primer semestre del año

Portal Innova

Con presencia en Chile, Colombia y Perú, la transnacional SUMA Móvil termina el primer semestre del año con seis marcas de telefonía operando sobre su Plataforma Tecnológica en el país.

Un muy auspicioso primer semestre concluye para SUMA Móvil Chile, que cuenta ya con seis marcas de telefonía sobre su plataforma de servicios móviles en el país, de tamaños y rubros completamente diferentes. Desde marcas específicas para atender la demanda del sector corporativo; hasta otras especializadas en comunicaciones M2M/ IoT; pasando por OMV, como Mundo Móvil, con más de 60 mil líneas operativas, que ofrecen servicio en el sur y en el norte de Chile, contribuyendo a romper la brecha digital en el país.

En efecto, gracias al trabajo estrecho que SUMA Móvil está llevando a cabo con estos aliados, no solo ayuda a romper la brecha digital, sino que también lleva conectividad a lugares apartados de la geografía nacional, a través de una oferta completa de servicios de telecomunicaciones, para que un mayor número de personas puedan acceder a un plan de telefonía móvil de voz y datos móviles, de calidad y con el mejor servicio post venta posible.

Asimismo, indica Rodrigo Mena, country manager de SUMA Móvil en Chile: “SUMA tiene una clara vocación inversora y se convierte en un elemento dinamizador del mercado. Hoy en día, es la única plataforma 100% operativa e independiente en el mercado chileno, es decir, no es una promesa, si no que somos una realidad”.

La Plataforma de Servicios de SUMA Móvil trabaja con tecnología de vanguardia propia, desarrollada completamente in house, lo que marca una diferencia que da valor agregado a su oferta. “Contar con nuestra propia tecnología propia nos permite no depender de terceros, poder atender cualquier modelo de negocio móvil con garantías y ser disruptivos, pudiendo diseñar y operar nuevos e innovadores servicios móviles”, afirma el ejecutivo. Además, agrega, “desde el punto de vista de la operación y el mantenimiento del servicio, permite también ser más ágiles en la atención e identificación de incidencias para anticiparse y responder rápidamente”.

Leer más: https://portalinnova.cl/suma-movil-chile-hace-un-balance-positivo-del-primer-semestre-del-ano/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS