Celebrando el quinto aniversario de sus planes familiares, Spotify lanzó una nueva actualización para su servicio multiusuario, con acceso a 450 mil títulos de podcasts y 50 millones de pistas de música sin publicidad. Además, los padres ahora podrán controlar el contenido explícito de todas las demás cuentas en su plan.
Control parental. Bajo la nueva configuración, el titular principal de la cuenta de Spotify podrá alternar el filtro de contenido explícito para cualquiera de sus subcuentas. Una vez que está activado, dichas subcuentas no podrán desactivar el filtro sin la ayuda del administrador de la cuenta.
Implementación de algoritmos de IA. En esta actualización, Spotify también está presentando una característica que llama “mezcla familiar”: una lista de reproducción generada inteligentemente, compuesta de pistas en las que Spotify cree que todos los miembros de la familia estarán interesados.La compañía de música por streaming señaló que la actualización ya está disponible en Irlanda y se lanzará en todos los mercados con Premium Family este otoño.