Sky and Space Global ofreció colocar acciones, como parte de su esfuerzo de recaudación de fondos de 15 millones de dólares australianos, para continuar con su plan de lanzamiento de satélites.
De ser aprobada por los accionistas el próximo 27 de septiembre, la recaudación de fondos también permitirá a la compañía reanudar el comercio en ASX.
Sky and Space Global planea una colocación de un centavo por acción. Cada acción viene con una opción gratuita ejercitable a 0.025 dólares australianos por cada cuatro acciones suscritas y emitidas, disponibles hasta el 31 de julio de 2022.
Los fondos se utilizarán para completar la construcción, pruebas y el lanzamiento de los primeros ocho nanosatélites comerciales 6U por parte de Sky and Space Global, a mediados de 2020, que ya tienen contratos comerciales vigentes.
Esto generará el primer flujo de efectivo material para ayudar a la empresa a realizar las siguientes operaciones y programar el segundo lanzamiento de ocho nanosatélites comerciales para finales de 2020.
La compañía propone utilizar los fondos recaudados de la colocación de la siguiente manera:
