Se revela serie OnePlus 12 con más potencia y una batería impresionante

El nuevo OnePlus 12 busca establecerse como uno de los smartphones insignia de 2024 con prestaciones impresionantes como una batería de 5,400mAh, junto con la potencia y rendimiento mejorados del procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm.

OnePlus ha presentado su más reciente serie de smartphones insignia, el OnePlus 12, en un destacado evento de lanzamiento global que tuvo lugar en Nueva Delhi, India, un mercado crucial para la firma asiática.

La serie se compone de dos modelos: el OnePlus 12 y el OnePlus 12R. Mientras que el 12R ofrece prestaciones más modestas y enfocadas en el gaming, el OnePlus 12 busca posicionarse como uno de los principales flagships de 2024, destacando por su potencia y una batería sin igual en el mercado.

OnePlus se asocia con Qualcomm para ofrecer potencia sin precedentes y optimizaciones personalizadas

image 93

El OnePlus 12 se posiciona como la opción más atractiva, equipado con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3, que brinda una experiencia fluida y rápida, con un rendimiento hasta un 30 por ciento superior a la generación anterior. La empresa china anunció una colaboración integral con Qualcomm, incorporando tecnologías vanguardistas a la serie 12 impulsadas por su plataforma móvil.

Estas actualizaciones incluyen un rendimiento mejorado en aplicaciones con Inteligencia Artificial, la CPU-vitalization que optimiza la potencia del procesador y prolonga la duración de la batería, así como la tecnología 5G-DSDA (Dual-SIM Dual Activity) que proporciona mayor estabilidad de red y velocidad en las descargas para usuarios con doble SIM.

La experiencia de juego en el OnePlus 12 se verá mejorada con funciones como GameQuick Touch 2.0, que reduce la latencia táctil hasta en un 32 por ciento. Además, la serie 12 se convertirá en la primera compatible con la plataforma abierta de Realidad Mixta (RM) de Qualcomm, Snapdragon Spaces, para el desarrollo de experiencias de Realidad Aumentada.

OnePlus 12 ofrece autonomía inigualable para uso prolongado

image 94

El apartado de la batería es otro punto fuerte del OnePlus 12, con una de las capacidades más grandes del mercado, alcanzando los 5,400mAh. Incorpora tecnología de carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 50W, prometiendo una duración de hasta 47 horas con tan sólo 26 minutos de carga.

La pantalla del OnePlus 12 ofrece una resolución 2K ProXDR con una tasa de actualización de 120 Hz y un brillo máximo de 4,500 nits. Esta pantalla cuenta con una innovadora disposición de píxeles de diamante azul y certificaciones para reducir la fatiga ocular al disminuir la emisión de luz azul mediante el ajuste inteligente de la temperatura de color.

image 95

En el ámbito fotográfico, el OnePlus 12 cuenta con una cámara Hasselblad de cuarta generación que destaca por estar equipada con el primer sensor gran angular LYT-808 de Sony de 50 megapíxeles y una nueva lente periscópica de 64 megapíxeles, que permite capturar fotos a cualquier distancia con un zoom óptico de 3X, un zoom en el sensor de 6X y un zoom híbrido de 120X.

image 96

Disponibilidad

image 97

El OnePlus 12 ofrece dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento de 12GB+256GB/16GB+512GB. Estará disponible en dos colores: verde esmeralda y negro. El nuevo buque insignia de OnePlus debutará primero en India, con planes de expansión a otros mercados, incluyendo México próximamente.