miércoles, junio 29, 2022
HomeDPL NEWSSe enojan con Disney+ por temporadas de Los Simpson

Se enojan con Disney+ por temporadas de Los Simpson

Disney+ se estrenó este 17 de noviembre en toda América Latina con más de 500 películas y 350 series.

Es el primer día de Disney+ en América Latina y la gente ya se enojó en redes sociales.

A pesar de que la plataforma de streaming de Walt Disney Company promete más de 500 películas, 350 series, 26 originales y más de 600 episodios de la famosa caricatura de Fox, Los Simpson, estos últimos no aparecen.

Usuarios de la plataforma reclamaron a través de Twitter sobre el hecho de que pagaron la suscripción, sin embargo, sólo incluye dos temporadas de Los Simpson.

“No mientas por convivir @disneyplusla dos temporadas de Los Simpson, más la película, más unos cortos de Maggie no suman, ni de chiste, los 600 episodios que prometes en tu página oficial… #DisneyPlusMiente”, escribió la usuaria @citlacuache.

De acuerdo con los propios suscriptores de Disney+, sólo están disponibles la temporada 29 y 30 de la caricatura que retrata la vida de la famosa familia de Springfield, por lo que la queja es que esperaban que estuvieran disponibles por lo menos las primeras temporadas.

El usuario @eddieconc publicó un tuit con la imagen donde aparecen prácticamente todos los personajes de Los Simpson enfurecidos y con antorchas, con la leyenda “Toda Latinoamérica al ver que Disney Plus sólo tiene las temporadas 29 y 30 de Los Simpson”.

Incluso, el usuario @josharellano presumió con una foto su colección de Los Simpson en DVD: “Cuando Disney Plus sólo tiene disponibles dos temporadas de Los Simpson en Latinoamérica pero tú no tienes nada qué temer”.

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.

Publicidad

LEER DESPUÉS